Talleres de activación de alas

-->

POR QUÉ
Los talleres de Activación de Alas responden a la demanda de algunas de las personas que han adquirido sus alas, a la curiosidad de quien quiere adquirirlas y al deseo de compartir y seguir investigando la influencia positiva que esta prenda-herramienta causa en niveles físicos, emocionales y sicológicos.
A nivel personal tengo que añadir que muchos de mis sueños, hace tiempo comenzarón a traer esta propuesta bastante  definida, y yo que estoy en el juego de la vida experimentandome y contrastandome con ellos,  a partir de la llamada telefónica de Begoña  del "Centro Despertar" de Ponferrada (lugar donde nací) solicitandome algún taller relacionado con las alas (aunque nunca lo había ofertado) entendí que se me invitaba "Ya" hacer los talleres, busqué los apuntes de esos sueños, (suelo tomar notas de los sueños que se repiten con insistencia) y aquí estoy con estas propuestas de TALLERES DE ACTIVACION DE ALAS , monográficos que se van perfilando de la manera más fácil y divertida que me podía imaginar, con gran coherencía y el regalo espontaneo de la aportación del conocimiento y la experiencia de otros Seres Alados de la comunidad que enriqueceran los talleres tal y como ocurría en mis sueños.

DINÁMICA
La dinámica del taller pasa por la expresión de  distintas disciplinas y recursos artísticos desde meditación  a danza con alas, es una propuesta de cooperación.
También compartiré vivencias, anécdotas de producción de las alas y estudios relacionados con ellas y con su poder transformador.

DURACIÓN 
Los talleres están soñados para un solo día, con la comida compartida como parte del taller.
De momento para grupos reducidos, que permitan movilidad dentro de las dimensiones de la sala o centro que los acoja en su programación.

APORTACIÓN
De momento siguiendo las directrices de los sueños, el taller impartido con sus dinámicas será GRATUITO.
La aportación que se pide corresponde a la adquisición de unas Alas de Colección, según la propuesta del taller y para cubrir los gastos del centro, comida y gastos derivados del traslado y manutención a la ciudad donde se imparte el mismo.

INSCRIPCIÓN
Si resuenas con las alas para las que se imparte el taller, no dudes en apuntarte, hay que hacerlo con un mes de antelación pues no dispongo de stokc de alas.
La producción de estampación textil y la confección requiere de esos tiempos de antelación para asegurarnos de que tendremos las alas solicitadas en su talla y color disponibles para la fecha del taller.
Al inscribirse hay que ingresar 50 euros por persona para la producción de esas alas, el total de su precio son 100 euros.

Las ALAS además de una herramienta de activación de programas positivos es una prenda util y divertida para usar de multiples formas.

¡¡PERMITETE TUS ALAS Y ALZA TU VUELO PARA DISFRUTAR DEL PAISAJE DE LA VIDA!!



4 comentarios:

  1. Namastė

    La vida florece, se convierte en esa maravillosa oportunidad para descubrirnos en su experimentación, ... dándonos cuenta que todo es Perfecto!

    Va fluyendo como el manantial de un río, de pronto a raudales, otras veces calmada y serena o excitante, burbujeante... nada es tan importante para olvidarnos que hemos elegido vivirla!
    De modo que saborearla, exprimirla e impregnarnos de ella es la mejor manera de recordar nuestra esencia más sagrada.

    Estoy encontrando una divertida herramienta, de la mano de Carmen y sus talleres, os invito a que abráis vuestras alas para permitiros el vuelo hacia lo que os apetezca. Tomando la dirección , la intensidad , la duración y el descubrimiento al que os entreguéis. Mi propia vivencia está llevándome por numerosas experiencias que están siendo muy intensas y estimulantes.

    Por otra parte, al estar con otros seres, el ensayo o puesta en práctica, es más enriquecedor y emocional. Recordando nuevas maneras de transitar aspectos que, de otra forma, nos llevarían más tiempo e investigación.

    Al hacerlo, en pequeño grupo se comparten relatos personales desde el máximo respeto y con la ternura de unos brazos siempre dispuestos a apoyarte y no dejarte caer. Del mismo modo, los descansos y la comida, no dejan de ser un punto de encuentro añadido, para comentar y compartir distintas perspectivas sobre diversos temas.

    Para poder abrir, desplegar y batir nuestras maravillosas y majestuosas alas, hay que soltar lo que no necesitamos a nuestro lado, elevándonos, sintiéndonos ligeros, planeando una nueva ruta con otros parámetros
    divertidos y amorosos que nos mostrarán otras realidades más placenteras.

    Os invito a comprobarlo! Es la mejor opción de poder sentirlo y es una gozada. Así que, a extender vuestras alas!

    Feliz vuelo!

    Un abrazo alado,

    Merche.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS Y BENDICIONES CARMEN MALVI …………. por cruzarte en mi camino.

    Tus talleres de Reprogramación consciente para resolver conflictos a través de estrategias teatrales, han sido sumamente enriquecedores en el camino a mi SER.

    Gracias desde lo más profundo de mi corazón

    Relato:
    Cerré los ojos y ,le pedí al Universo: llévate todo lo que no sea necesario. Estoy cansada de equipajes pesados que no me dejan avanzar en mi vida. De ahora en adelante quiero llevar lo que necesite y sienta desde lo más profundo de mi corazón, amor compasión, paz , gratitud , abundancia .

    Sentía que tenía que ordenar algunas situaciones en mi vida, no servía el quejarme o compadecerme, tenía que empezar a esforzarme y trabajar sobre mi misma cada día.
    Poco a poco empecé a sentir que mi actitud interna estaba cambiando positivamente, y con ello atraía a mi vida circunstancias y personas maravillosas.

    A su vez comprendí que cada día era un aprendizaje constante.

    Por ejemplo me encontraba en la tesitura siguiente, a veces dolorosa:
    ¿Qué pasa con mi familia si no quieren despertar hacia una consciencia más profunda? Ya sea porque no están preparados o no quieren? ¿Esto podría provocar un conflicto en la relación familiar? ¿Cómo manejar esta situación?
    Fui comprendiendo que El DESPERTAR es individual, no podía obligar a mi familia a realizar algo en lo que no están despiertos, preparados, ni desean hacerlo. Los tenía que amar como son, respetando el espacio de cada uno de ellos. Todos despertarán en diferentes tiempos.

    Entendí que tenía que continuar adelante y prepararme en el silencio de mi alma y con la alegría de mi Ser.
    Esto al principio era una losada muy pesada, sentía soledad, dolor que luego se fue convirtiendo en tristeza.

    Hay algo muy importante que estoy aprendiendo a aceptar: “El despertar no se da para todos en el mismo momento ni en el mismo tiempo”. Significa que si estás despierta, debes respetar a los demás que aún duermen el sueño del ensueño. Abrir el botón de una flor artificialmente, no es lo correcto, ya que lo único que haría es dañarla apresurando su abertura, sin dejarla crecer, madurar o abrir sus pétalos hacia la Luz del Sol.

    Me estoy preparando interiormente, en el silencio de mi alma y ahora ya no necesito trasladarlo a los cuatro vientos.
    Voy aprendiendo a que la energía fluya en mi y a mi alrededor. He comprendido que la espiritualidad es un camino solitario. En esta travesía estoy encontrando a personas increíbles, maravillosas , algunas almas que al igual que yo, están recorriendo el sendero de LUZ y AMOR.

    La familia carnal, aquella donde nos tocó nacer a cada uno de nosotros, es para aprender la realidad de las emociones, son el espejo de lo que debemos hacer o no debemos hacer. ¿Conflicto con ellos? Solo si los permito y dejo aflorar mis emociones negativas. Los conflictos se presentan cuando queremos obligar, exigir, enseñar o transmitir cuando nadie lo pidió o preguntó.

    Ahora estoy aprendiendo a fluir y dejo fluir , que las acciones y pensamientos den el fruto esperado …….. Camino del Ser.

    Los talleres de Reprogramación consciente para resolver conflictos a través de estrategias teatrales, que realiza Carmen Malvi , son talleres tremendamente prácticos y realistas(como la vida misma) , me han ayudado a encontrar una perfecta herramienta para saber donde estoy, donde quiero estar y poner la intención a donde quiero llegar.

    Gracias y bendiciones, también a mis compañeros de taller, por compartir sus experiencias personales con todo su amor, respeto y gratitud, ha sido un aprendizaje y una experiencia inolvidable

    ¡GRACIAS Y BENDICIONES PARA TODOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravillosa experiencia y relato, gracias por compartir de todo corazón.

      Eliminar
  3. Saludos alados, mi nombre es Oliver

    Sin saber muy bien cómo comenzar, os diré que me he pasado una vida siendo un pequeño gran cúmulo de posibilidades que muchas veces se han quedado en nada. O peor que nada, se han convertido en dolor, decepción, frustración, querer...pero no querer.

    No os engañaré, yo soy el responsable. Y también lo soy desde que comencé a actuar para cambiar todo eso. Porque una de las muchas cosas que he aprendido con Carmen es dejar de sentirme culpable y a hacerme responsable de mi mismo.
    Por lo tanto, no os engañaré, soy yo quien ha cambiado. Y los talleres de activación de alas y todo lo que Carmen Malvi me ha aportado, han sido y están siendo una gran herramienta en este despertar de la conciencia que me hallo. Como por ejemplo:

    Como cambiar mi manera de observarlo todo, también lo que en mi sucede. Ahora sé que soy el creador de mi vida y que mi realidad es un reflejo de lo que yo emito, y desde una actitud lo más objetiva posible trato de no dejarme llevar por las emociones que antes inundaban todo y de captar para qué está ocurriendo, qué información hay para mi en esto o en aquello

    También herramientas para bucear y encontrar esa información, para interpretarla, y para escuchar desde mi divinidad/maestro interior la mejor estrategia para reordenar en mi vida todo aquello que pide ser elevado, soltado, reprogramado...que a fin de cuentas para mi es una manera de dar un nuevo paso hacia en el amor infinito que todos somos.

    Solo puedo decir gracias Carmen, muchas gracias a ti y a los maravillosos y valientes seres con los que compartí todos los talleres. Gracias por ayudarme a ser un ser más consciente de mi mismo.

    Un abrazo alado,

    en amor ando,

    Oliver.

    ResponderEliminar