martes, 5 de junio de 2018

Entrega de Alas en Madrid



Para mí siempre es un auténtico placer y por supuesto un honor recibir a los nuevos miembros de la "Comunidad de Seres Alados". Esta vez ha sido en Madrid en el parque del Retiro. 

Una entrega de Alas es siempre una experiencia maravillosa. 
Una oportunidad para  encontrarnos en algún bosque, parque o jardín bajo el símbolo tan poderoso que representan las Alas. 
Símbolo del inconsciente colectivo que activa por asociación hitorica y cultural energias como la Libertad, el Poder, la Magia, la Protección, la Divinidad...  y en estas ocasiones con una vibración de Amor muy elevada. 

Las emociones a flor de piel, la alegría de vivir, la sensación de libertad, belleza.... el deseo de jugar y mostrarse a los demás con las Alas puestas. Unas Alas, estampadas en seda con un diseño bellisimo que representa una parte inportante de la información que cada un@ trae a expresar en está vida terrenal; dones, capacidades, potencialidades... Reconocerse en esa imagen y aceptar esa belleza cuando tomas tus Alas es un acto consciente muy poderoso. Además, cuando se está acompañad@ por otras personas de la "Comunidad de Seres Alados " con sus Alas, se convierte en una experiencia extraordinaria y genera un recuerdo especial para toda la vida.

En está ocasión improvisé la idea de que dos de los miembros de esta comunidad, Tina y Paloma, entregaron sendas Alas a Patricia (que como dato curioso resulto ser del mismo pueblo de Argentina que Tina...ji...ji) y Julian (me gusta especialmente que los hombres tomen sus Alas).
Se hicieron cientos de fotografias para registrar este maravilloso momento y aquí os comparto algunas.

Infinita Gratitud a tod@s por vuestra Valentia mostrando vuestra Belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario