martes, 20 de septiembre de 2016

Las Alas de Eva Volaron


Esta ha sido la conversación por Facebook con Eva.

- Malvi he perdido mis Alas. Creo que se donde, pero ahora no puedo recuperarlas. Supongo que siendo mis alas seguro vuelven conmigo. ¿Porqué si no cuál sería el mensaje ?

lun 13:25
- Recuerda observar la información sin obsesionarte.

- Si, si... estoy en ello!!

- Muy bien, paz y claridad para tu día. Un abrazo grande.

10:44
- A lo mejor fue que opte por el suicidio económico, la menor d mis "tragedias", si lo veo como estrategia d rendición. Ya no se si mis Alas, se desprendieron y fueron pasto de las ruedas de todoterrenos, o de furtivos ganaderos, o solo olvidé recogerlas de entre las ramas d un haya mágica. Mi último recuerdo es un pensamiento fugaz d olvidarlas en ese lugar. Entregarlas a Lo Invisible. En verdad no lo se. 
Solo se, que estoy en el duelo d la perdida de mis Alas. De mi perdida, yo todo el rato me arropaba con ellas, buscando mi seguro en su energía. Era una forma para devolverme a esa realidad de lo Invisible. A la percepción d la realidad desde el estado verdadero del Ser. Solo este estado me garantizaba la permanencia libre. Libre d cualquier apego y miedo y en la Libertad d Ser lo q la Naturaleza todo rato está queriendo q este siendo. Y se que solo este estado del Ser verdadero puede sustentarme en cuanto a la  materia q necesito. Es tan claro esto para mi, que las señales es lo único q me constatan lo que tengo que ir haciendo.
Mi única salida es hacia adentro, adentro,  adentro, adentro.... Haciendo el amor con esta palabra.
"Con la Naturaleza como el amante q despacito me penetra acariciándome", ayer me enviaron estas palabras; y si así es. Y también me llegaron "eres la medicina que susurra a los caballos".  Yo misma siento q en muchas ocasiones los caballos en sueños me hablan, pero q en la vigilia todo el rato me comunican. Los caballos me susurran como ayudar a las personas q se acercan!!
Uhmmm... adentro, adentro.
Las personas q quieran d esta "medicina" con los caballos, vendrán. Así trabajan las medicinas, llega el q tiene q llegar a ella y en el momento q tiene q llegar.

- Así es querida Eva, es el momento de comprender que tus Alas volaron para hacerte libre de dependencias. Tu eres tus Alas. Todo está en ti, el camino es hacia adentro.... Si, hacia adentro y hacia arriba, y hacia abajo al mismo tiempo. La integración de opuestos.
No te enrosques solo en el nivel mental, y activa el nivel físico-emocional, el pragmatismo y la ternura. Materializa Consciente, Presente y Gozando.

- No me queda otra. Ya lo se, no puedo separar ningún nivel ya.

- Adelante pues.... te envío claridad y fuerza de resolución con un gran abrazo Alado.

-Las Alas estan siendo para mi un profundo viaje.
Abrazo y Bendiciones.

1 comentario: