miércoles, 23 de octubre de 2013

ALAS FÉNIX PARA MATRIX

Hola CarmenMalvi,

Te comparto esta  experiencia con mis Alas Fénix.
Las alas llegaron el día 27 de junio a las 10:05 de la mañana, fui con Araceli a correos a recogerlas  y allí  también recogió las suyas; Después nos fuimos a tomar un café por allí cerca y a las 10:15 de la mañana puse mis alas Fénix por primera vez, estábamos muy emocionadas y ponérmelas fue excitante, pero nada..... y cuando digo nada, es que no sentí nada.
Bueno, tengo que aclarar que a nivel estético si, la gente me miraba pues son muy bellas y llaman la atención.
Pasaba el tiempo y no sentía ninguna cosa especial, hasta el punto de sentirme decepcionada.
Hablando contigo del momento en que se activaron, comprendí la lógica de que no ocurriese antes,  llevo muchos años descubriéndome y sanándome, trabajando mis miedos y esos  procesos de muerte y renacimiento yo ya lo había hecho antes de que me llegaran las alas.
Igualmente seguí usándolas, me las ponía siempre que hacia un taller o meditación o cualquier actividad siempre las llevaba puestas.
Recientemente fui a Madrid a hacer el curso de Matrix y por supuesto las llevé, en un momento del curso me acorde de ellas y me las puse..... y ahí si que empezó mi conexión y activación de alas.
Hice todo el curso con ellas puestas, fue fantástico, y ahora las utilizo de forma automática, cada vez que hago una sesión de Matrix, siento que se llevan todas las energías negativas y todo lo que no me vale,  incluso lo que hace daño a otros.
También las uso para mandar Matrix a distancia y siento que funcionan. ¡¡Estoy encantada!!
Como sabes hago cartas astrales, y hoy he hecho la carta de mis alas Fénix.
La verdad son un instrumento de sanación total, ahora si que estoy satisfecha de tenerlas y te estoy muy agradecida por lo que estas haciendo.
En cuanto pueda voy a pedir unas personalizadas.
Un gran abrazo alado.

Begoña Vega Osiris
CENTRO DESPERTAR
Ponferrada - León



No hay comentarios:

Publicar un comentario