miércoles, 6 de marzo de 2013

POR FIN...

Lo primero voy a presentarme como es debido: me llamo María y vivo en Asturias.

He titulado el asunto de este email "por fin" porque hace un año que he oído hablar de tí a un compañero y gran amigo del que seguro te acuerdas, coincidimos trabajando, se llama Fernando, es delgado, alto y canoso y es un encanto de persona (muy cariñoso y sensible).

 Te estarás preguntando qué tiene que ver todo esto contigo, ¿verdad? Pues bien, el curso pasado, durante una de nuestras guardias de recreo mantuvimos una charla de estas trascendentales que tanto nos gustan y él me comentó que hacía unos años tú le habías hecho unas alas personalizadas para él y que desde que las tenía, su vida había dado un giro impresionante.

Yo nunca había oído hablar de los Seres Alados, sí de cuestiones de ángeles y esas cosas, pero no de tener tus propias alas. La verdad es que me encantó la idea porque tenemos otra amiga en común a la que le maravillan todas estas cosas y a la que me gustaría regalarle unas alas, le pregunté a Fer cómo podría dar contigo y él me dijo que te había perdido la pista porque te habías marchado de Asturias. Así que... mi gozo en un pozo.

Pues bien, ¡aquí viene lo mejor! Hoy por la mañana  recibo un correo de una conocida con un video sobre una entrevista que te hicieron en un programa de Barcelona.

FLIPÉ CUANDO VI QUE ERAS LA MISMA CHICA DE LA QUE ME HABÍA HABLADO FER
La vida te envía cosas o personas cuando menos te lo esperas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario