lunes, 22 de noviembre de 2010

Las alas de Marta ARTEaga

Hola Carmen preciosa, te mando fotos con mis alas, faltan muchas fotos, ya te enviaré más especiales. Una de estas fotos es super curiosa porque es como una tormenta cósmica, jugué a hacer fotos con las alas y salían cosas increíbles (ya te enviaré más fotitos).
Esta primera parte la puedes colgar en el blog si así lo sientes.

Respecto de la iconografía de las alas:
-Las lunas llenas que pones en la parte de abajo, yo nací en luna llena, de hecho mi energía se manifiesta con mucha fuerza en cada luna llena.


- El símbolo masculino es marte, y mi niña interior se hace llamar marte en las cosas que escribo, en el libro las chamanitas, Marte es uno de los personajes.

http://laschamanitas.blogspot.com/ y mi nombre es Marta.
 

-Las llevé al campo nada más recogerlas, y al hacer fotografías, aparecían en la cámara, columnas de luz angélicas al lado de las alas y rayos que salían del sol a las alas, algunos se quedan reflejados en la fotografía otros no.

-Las siento juguetonas de día y de noche con muchísima carga del inconsciente (las puse en la pared de la habitación  y es curioso porque esa pared siempre ha estado vacía y una vez puestas parece que siempre han estado ahí colgadas, llenan de luz toda la habitación, y pegan una buena por las noches, me remueven mucha información inconsciente en los sueños).
De momento, esto es lo que te cuento si quieres compartirme cositas que surgieron durante el proceso de creación, o con qué energía las sientes tú, me encantará
besos y abrazos de luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario